Foro
Comercial.Global-movistar
02-05-2018Moderator
Hola Yago7777 :
Los decodificadores se cambian por avería, no por el cambio de tv.
En tu caso, puedes solicitar el cambio al deco HD, con o sin grabaciones (que tiene coste adicional de 5'60 €/mes) , con un coste de alta de 30,25 €.
Si deseas que gestionemos el cambio, necesitamos que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
- Yago777702-05-2018Yo probé el VDSLHola Miguel,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tal y como me comentas el cambio sólo puede ser por motivos de funcionamiento y para ser sincero el deco funciona como quiere con los años que tiene, para no hablar del mando. Pero dile por pereza o falta de tiempo nunca lo he intentado sustituir.
Por otra parte, ahora la verdad que no puedo permitirme más gastos adicionales. No es suficiente que funcione así para que me lo cambien?. Más teniendo en cuenta los años que llevo como abonado y con el mismo decodificador.
Gracias de antemano y un saludo!!- Comercial.Global-movistar02-05-2018Moderator
Hola Yago7777 :
Si no funciona correctamente y el servicio técnico lo considera oportuno tras realizar las pruebas pertinentes, te lo pueden cambiar, claro.
Eso sí, te pondrán uno de características similares.
Un saludo, Miguel.
- Yago777702-05-2018Yo probé el VDSLOk entendido Miguel, voy a intentar. En todo caso y perdona por abusar de tu tiempo, pero como procedo?. Llevo el deco a una tienda Movistar y se lo quedan o tengo q avisar antes?. Cuanto tiempo tardan en decirte algo o cambiarlo?. Muchisimas gracias!!!!