Foro
Yago7777
02-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Miguel,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tal y como me comentas el cambio sólo puede ser por motivos de funcionamiento y para ser sincero el deco funciona como quiere con los años que tiene, para no hablar del mando. Pero dile por pereza o falta de tiempo nunca lo he intentado sustituir.
Por otra parte, ahora la verdad que no puedo permitirme más gastos adicionales. No es suficiente que funcione así para que me lo cambien?. Más teniendo en cuenta los años que llevo como abonado y con el mismo decodificador.
Gracias de antemano y un saludo!!
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tal y como me comentas el cambio sólo puede ser por motivos de funcionamiento y para ser sincero el deco funciona como quiere con los años que tiene, para no hablar del mando. Pero dile por pereza o falta de tiempo nunca lo he intentado sustituir.
Por otra parte, ahora la verdad que no puedo permitirme más gastos adicionales. No es suficiente que funcione así para que me lo cambien?. Más teniendo en cuenta los años que llevo como abonado y con el mismo decodificador.
Gracias de antemano y un saludo!!
Comercial.Global-movistar
02-05-2018Moderator
Hola Yago7777 :
Si no funciona correctamente y el servicio técnico lo considera oportuno tras realizar las pruebas pertinentes, te lo pueden cambiar, claro.
Eso sí, te pondrán uno de características similares.
Un saludo, Miguel.
- Yago777702-05-2018Yo probé el VDSLOk entendido Miguel, voy a intentar. En todo caso y perdona por abusar de tu tiempo, pero como procedo?. Llevo el deco a una tienda Movistar y se lo quedan o tengo q avisar antes?. Cuanto tiempo tardan en decirte algo o cambiarlo?. Muchisimas gracias!!!!
- Comercial.Global-movistar02-05-2018Moderator
Hola Yago7777 :
No te preocupes, para eso eso estamos.
Te podemos gestionar la petición al servicio técnico desde aquí.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
- Yago777707-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Miguel,
te he mandado mis datos por privado. Me interesa tener el IPlus sin servicio de gravación. Gracias de antemano por vuestra gestión.
Un saludo,