Foro
Hola Yago7777 :
Si no funciona correctamente y el servicio técnico lo considera oportuno tras realizar las pruebas pertinentes, te lo pueden cambiar, claro.
Eso sí, te pondrán uno de características similares.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar02-05-2018Moderator
Hola Yago7777 :
No te preocupes, para eso eso estamos.
Te podemos gestionar la petición al servicio técnico desde aquí.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
- Yago777707-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Miguel,
te he mandado mis datos por privado. Me interesa tener el IPlus sin servicio de gravación. Gracias de antemano por vuestra gestión.
Un saludo,
- Comercial-movistar07-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Yago7777
La instalación del Iplus lo hace un técnico y ese mismo técnico se llevaría el descodificador antiguo. No es posible recogerlo en tienda.
¿Hacemos el cambio al descodificador IPLUS?
Saludos Elizabeth b.