Foro
Hola Yago7777 :
No te preocupes, para eso eso estamos.
Te podemos gestionar la petición al servicio técnico desde aquí.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
- Yago777707-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Miguel,
te he mandado mis datos por privado. Me interesa tener el IPlus sin servicio de gravación. Gracias de antemano por vuestra gestión.
Un saludo,
- Comercial-movistar07-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Yago7777
La instalación del Iplus lo hace un técnico y ese mismo técnico se llevaría el descodificador antiguo. No es posible recogerlo en tienda.
¿Hacemos el cambio al descodificador IPLUS?
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar07-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Yago7777
En satélite la única opción que nos deja el sistema es que vaya el técnico, no es necesario que estés tu en la instalación, puede ser otra persona que no sea el titular.
Saludos Elizabeth b.