Foro
Hola roger1974
Insistimos que la cuota de alta es por ese importe para todo los clientes y no podemos eliminar dicho cargo, si no estás conforme con dicha factura puedes reclamarla cuando se haya emitido, pero, en estos momentos no podemos gestionarla.
Si finalmente optas por solicitar la baja de tus servicios tienes que contactar con el número 902110010 y tras la baja si deberías devolver el equipamiento ya que sino se emitiría otra nueva factura por no devolverlo.
Saludos Elizabeth b.
...Perdón? es a mi? Comercial-movistar Elisabet b. creo que se confunde de hilo; aquí el coche lleva las 4 ruedas, no se preocupe.
Lo que si aprovecho para solicitar que por mensaje privado me hagan llegar los datos de identificación (nombre / num. trabajador u otro identificativo) de los distintos comerciales que han tratado el asunto de este hilo: Vero / Marco A; así como el moderador global :Pilar / Arancha / Antonio / Miguel / Isabel G. (sobre todo de ella, pues confirmaba dicho procedimiento si el técnico lo aceptaba) / Maribel. Paco no hace falta que no se había leido el hilo...