Foro

Avatar de salvadorgomez
salvadorgomez
Yo probé el VDSL
24-10-2024
Resuelto

Cambio ubicación Deco TV

Buenas he intentado cambiar el deco de la TV a otro TV y me dice que la conexión no es posible que reinicie el router y nada.

lo he conectado a una roseta que si tiene internet... me ayudan? Gracias

  •  

    Buenas noches, salvadorgomez

     

    Te avanzo la información.

     

    Los desco Movistar, independiente del tipo o modelo, no pueden conectarse directamente mediante cable Ethernet y conector RJ45 a una roseta. Hay que conectarlo, mediante cable Ethernet y conectores RJ45,  al Router Movistar y con un cable HDMI al TV.

     

     

    Si ese otro TV está en otra zona diferente a donde está situado el Router Movistar, será necesario alguna de las tres posibles opciones.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola salvadorgomez 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un Saludo, Juan C.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola salvadorgomez 

     

    No hemos tenido mas noticias tuyas. Puedes informarnos como te funciona el servicio de TV.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola salvadorgomez 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola salvadorgomez 

     

    Agradecemos a pacofreire por toda la información aportada en este hilo.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. 

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-10-2024

     

    Buenas noches, salvadorgomez

     

    Te avanzo la información.

     

    Los desco Movistar, independiente del tipo o modelo, no pueden conectarse directamente mediante cable Ethernet y conector RJ45 a una roseta. Hay que conectarlo, mediante cable Ethernet y conectores RJ45,  al Router Movistar y con un cable HDMI al TV.

     

     

    Si ese otro TV está en otra zona diferente a donde está situado el Router Movistar, será necesario alguna de las tres posibles opciones.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola salvadorgomez 

     

    Para que funcione un descodificador que va través de internet (FIBRA/ ADSL) debe tener las siguientes conexiones.

     

    Descodificador por fibra/ADSL

     

    - Cable de corriente (cable punta redonda): un extremo al descodificador y el otro a un enchufe o regleta eléctrica.
    - Cable de video (HDMI es un cable negro de punta plana): un extremo al descodificador y el otro a una de las entradas HDMI del TV.
    - Cable de internet ETH (es un cable de punta plástica posiblemente transparente): un extremo va al descodificador y el otro al router o un amplificador esto ultimo depende como tengas hecha la instalación.

     

    Si realizas estas conexiones y no te funciona el servicio desconecta de la corriente el router, amplificador WIFI y el descodificador 1 minuto y los vuelves a encender. Espera entre 5 a 10 minutos y compruebas si la TV funciona.

     

    Un saludo, Alex.