salvadorgomez
24-10-2024Yo probé el VDSL
Cambio ubicación Deco TV
Buenas he intentado cambiar el deco de la TV a otro TV y me dice que la conexión no es posible que reinicie el router y nada. lo he conectado a una roseta que si tiene internet... me ayudan? Gracias...
- 24-10-2024
Buenas noches, salvadorgomez
Te avanzo la información.
Los desco Movistar, independiente del tipo o modelo, no pueden conectarse directamente mediante cable Ethernet y conector RJ45 a una roseta. Hay que conectarlo, mediante cable Ethernet y conectores RJ45, al Router Movistar y con un cable HDMI al TV.
Si ese otro TV está en otra zona diferente a donde está situado el Router Movistar, será necesario alguna de las tres posibles opciones.
- Utilizar un cable Ethernet de la longitud suficiente para conectar esos dos equipos Movistar: Router con desco
- Contratar un desco que incluya también conectividad Wifi+. Por ejemplo Descodificador UHD Smart WiFi , si se dispone de un Router Smart WiFi 6 o Router Smart WiFi 6 (Muy importante, para NO hacer necesario tener que contratar otro equipo más: Amplificador Smart WiFi )
- Contratar un Amplificador Smart WiFi
Un Saludo 🙂