Foro
Hola JesusLeoBolaños
Te comentamos que tu caso ya está siendo gestionado a través de otro hilo, por lo que te pedimos estar pendiente de ese, ya que por ahí se está dando el debido seguimiento.
Para evitar duplicidad de reportes y centralizar la atención, cerraremos este hilo. Con todo gusto seguiremos atendiéndote en el siguiente enlace.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado y agradecemos tu comprensión. Esperamos que tu consulta se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
Técnico-Movistar En el otro hilo solo me están mirando lo de los U7D. Y qué pasa con que no pueda ver ningún contenido desde la guía en ninguno de los dos canales en el desco UHD? Y sobre los subtítulos del canal Mezzo en el desco y en la web? Para esto pago por Movistar Plus+? Para no poder ver las cosas y que el servicio no funcione bien en los aspectos mencionados anteriormente? 🙄
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Con referencia a los subtítulos en Mezzo en el dial 123, este canal no se emite con subtítulos.
Por otra parte, vamos a revisar lo sucedido con la guía de televisión desde tu descodificador.
Andrés.