Foro
Hola JesusLeoBolaños
Lamentamos las molestias ocasionadas, para revisar el error que te sale en la guía o que no te carguen los U7D es necesario realizar las siguientes comprobaciones.
- Verifica que los cables estén bien conectados en la parte trasera de tu router y descodificador.
- Realiza un reinicio electico en el router.
- Mantén pulsado 15 segundos en el botón del reset que esta en la parte posterior del descodificador.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- JesusLeoBolaños30-05-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar No me lo vais a solucionar, así que me da igual.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? ¿Has realizado las comprobaciones indicadas anteriormente? ¿Tu descodificador ya funciona? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.