Buenas, sigo sin ver en la parrilla el canal UHD de champions, qué ocurre?
Buenas noches,
Nuevas informaciones y diales operativos Movistar según el formato de calidad de imagen superior decidido desde la UEFA desde finales de la temporada pasada (2023-2024):
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Hola, entonces cuando haya Champions se pondrá solo el canal? Es que creía que se me había desconfigurado y por eso no me salía el canal champions en 4K, de hecho la Supercopa ya la vi en SD
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Buenas, sigo sin ver en la parrilla el canal UHD de champions, qué ocurre?
Buenas noches,
Nuevas informaciones y diales operativos Movistar según el formato de calidad de imagen superior decidido desde la UEFA desde finales de la temporada pasada (2023-2024):
Hola, entonces cuando haya Champions se pondrá solo el canal? Es que creía que se me había desconfigurado y por eso no me salía el canal champions en 4K, de hecho la Supercopa ya la vi en SD
Aquel partido, Supercopa de Europa 2024 entre Real Madrid - Atalanta, emitido la semana pasada por Movistar Plus+, desde sus diales 7 y 60, fue con calidad de imagen HD.
En cuanto, continuamos con la TV por IPTV o TV por Internet (Aquella que permite las emisiones por 4K UHD), a como se desarrollará la nueva competición de Champions o Liga de Campeones desde Movistar, entiendo que habrá que esperar algunos días más para disponer de esa otra información.
Punto fundamental: Conocer el criterio que seguirá la UEFA para los próximos partidos: Fase Liga, cuya primera jornada se celebrará entre el martes 17 y jueves 19 de septiembre. El sorteo para esos emparejamientos está previsto para el próximo jueves 29 de agosto
Antecedentes recientes de la UEFA en ese apartado de calidad de imagen de sus emisiones.