Foro

Daft Punk
Yo probé el VDSL
14-08-2024
Resuelto

Canal Champions UHD

Buenas tardes, el canal de Champions UHD no me sale en la parrilla de canales, es normal? Saludos

•  

Daft Punk  ha escrito:

Buenas, sigo sin ver en la parrilla el canal UHD de champions, qué ocurre?

Buenas noches,

Nuevas informaciones y diales operativos Movistar según el formato de calidad de imagen superior decidido desde la UEFA desde finales de la temporada pasada (2023-2024):

HD 1080p50 HDR

CANAL CHAMPIONS 4K 

Un Saludo 🙂

22 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

Hola Daft Punk

Primeramente agradecemos a pacofreire por la información aportada a la consulta

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Andrés.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-08-2024

Buenas tardes, Daft Punk 

En ocasiones, como sucede con la actual, los canales asignados para partidos ocasionales en UHD/4K desde Movistar,  por ejemplo, los reservados para la Liga de Campeones, se desactivan fuera de esos períodos de competición.

Quedará ahora por ver cual será el criterio que siga Movistar en esta nueva temporada 2024-2025, y nuevo formato de competición de la Champions League o Liga de Campeones.

La pasada temporada, esas emisiones se iniciaron con los octavos de final y estos fueron los diales asignados

• Dial 441, Liga de Campeones UHD
    • Dial 443, Liga de Campeones 2 UHD

Un Saludo 🙂