Foro
Hola jpr3103
Hemos verificado tu caso y procedimos a abrir la avería correspondiente al mismo. Te daremos más detalles sobre la incidencia por comentario privado.
Un saludo, Sebastian P.
Hola jpr3103
Hemos verificado que la incidencia ha sido marcada como solucionada tras las revisiones técnicas correspondientes. Para validar la efectividad de las acciones implementadas, te agradeceríamos que nos confirmes si el servicio de movistar+ ya se encuentra funcionando con normalidad en tu tv.
Quedamos atentos a tu respuesta para cerrar el seguimiento o, en caso contrario, continuar con las gestiones necesarias.
Un saludo, Alejandra.
- jpr310325-09-2025Yo probé el VDSL
Hola
Si correcto
Ahora solo falta que paseis el asunto para que se devuelva la parte que corresponde por las averias
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jpr3103
Cuando se emita la factura de este periodo afectado por la incidencia en el canal, si observas que no se ha realizado ningún descuento por la incidencia, nos lo comunicas y reclamamos. No podemos reclamar hasta ver que de forma automática no se ha descontado nada en la factura por averia.
Pilar.
- jpr310308-10-2025Yo probé el VDSL
Hola
He recibido la factura y no hay devolucion
Por favor reclamar
Gracias