Foro
Pues oficialmente no se me a dicho eso en ningún momento supone que tendría que haberme dicho el técnico no necesito que valla otra vez un técnico que lo único que hacen es cambiar router y decodificador pero gracias por la información
Hola Joselito-+? Mour acabo de encender la tele y he comprobado que ya se ven con la nitidez adecuada esos dos canales. Miradlo y comentáis
- Técnico-Movistar21-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Joselito-+?, Mour y jmaguiar70,
Sentimos mucho el malestar y las molestias causadas, estamos estudiando dicho fallo de funcionamiento para poder disponer cuanto antes de una solución al mismo.
Estaremos atentos a cualquier avance en su resolución para poneros al corriente.
Lamentamos las molestias, esperamos una pronta solución.
Un saludo, buen día
Irene
- Joselito-+?21-03-2023Yo probé el VDSL
Ya se están viendo bien los canales parece que algo an hecho 🤷🏻bueno gracias a la comunidad por vuestras r apuesta y ayuda gracias a servicio att de Movistar
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola Joselito-+?.
Nos alegra que ahora se vean bien los canales de estrenos y series. ¿Podrías confirmarnos jmaguiar70 en el canal FOX, sucede como en los otros canales anteriormente, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Joselito-+?21-03-2023Yo probé el VDSL
Ok pero ya el técnico creo que en casa hizo lo que podía hacer que es comprobar y sustituir aparatos pero no es causa ya de aparatos gracias
- jmaguiar7021-03-2023Yo probé el VDSL
A mi Irene ya se me ven correctamente esos canales