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45 Respuestas
- Técnico-Movistar10-02-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Damos por cerrado el caso, nos alegramos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194908-02-2020Yo probé el VDSL
Buenos días:
No necesito nada más.
Muchas gracias por su interés.
Saludos.
- Técnico-Movistar07-02-2020Responsable Técnico
Buenos días @@FRANCISCO1949
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Para disfrutar correctamente del servicio lo mejor es que este cableado.
Este es el amplificador de Movistar:
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/
Quedamos a tu disposición por si deseas hacer alguna otra consulta al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194905-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Efectivamente, después de comprobar en Analyzer los canales he cambiado por la alicacion Smart-wifi el canal varias veces y también en el portal Alejandra. Pude ver los canales de TV y el resto del menú el jueves 30 y en la mañana del viernes 31.Desde entonces ya no he vuelto a ver los canales pero si el resto aunque con continuos cuelgues.
Gracias por el interés de mostrado. Creo que la solución antes de cablear hasta la Smart TV tengo que estudiarla entre un PLC o uno de los dispositivos de Movistar.
Saludos.
- Técnico-Movistar04-02-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Comprobamos a día de hoy que se mantiene la misma configuración, ¿continuas con problemas?Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Seguimos pendientes de tu caso, hemos revisado que tienes configurado el canal de radio número 11 en la red WiFi 2.4 GHZ de tu router.
¿Continuas con problemas?
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar30-01-2020Responsable Técnico
Buenos días @FRANCISCO1949ç
Hemos intentado cambiar la frecuencia de la red WiFi 2.4 a uno de los canales que nos indicas pero nuestro sistema por algún fallo desconocido no nos deja en estos momento.
Si dispones de la APP Smart WiFi puedes gestionar y probar la conexión WiFi con algunos de estos canales de radio. También puedes cambiar la frecuencia a través de la web de configuración de tu router accediendo con la puerta de enlace 192.168.1.1 desde un navegador y con las claves de acceso que encontraras debajo de tu router.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194930-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Alejandro:
He descargado la aplicación Analyzer en un smartphone y en el PC.
En ambos casos me da que los canales menos saturados están entre el 11 y el 14.
Siempre teniendo en cuenta que la aplicación me dá únicamente los datos de la banda de 2.4.La de 5 no me sale.
Gracias, saludos,
- Técnico-Movistar30-01-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
¿Has podido verificar que canales de radio se encuentra menos saturados en el entorno de tu Smart TV?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.