Foro
Buenos días FRANCISCO1949
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde donde no puedes ver Movistar TV ¿Descodificador o Movistar Multidispositivo?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Acabo de revisar tu linea, la última sesión activa de Movistar Multidispositivo aparece en una TV SAMSUNG hoy a las 12:20. ¿Porque no puedes ver los canales? ¿se queda la pantalla en negro? ¿te aparece algún mensaje de error?
Esperamos tu respuesta para seguir ayudandote.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194927-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
En pantalla aparece todo el menú de Movistar plus, pero cuando intento entrar en canales de TV no aparece ninguno y el mensaje que aparece es parecido a este"Página sin resultados"y" Lo sentimos,no hay contenidos disponibles". Aclaro que ese mensaje sale en ocasiones en el menú de Cine, en el de Otros.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-12-2019Responsable Técnico
¿Has comprobado si tienes actualizado el firmware de tu TV Samsung a la última versión?
Según nos indicas al final de tu último mensaje a veces el mensaje aparece en un sitio u en otro; esto puede ser un problema de conectividad, ¿tienes opción de conectar la Smart TV por cable al router? ¿has probado a conectar tu Smart TV a otra red WiFI?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194928-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Gracias por su interés.
He borrado la app, la he reinstalado según instrucciones de este mediodía. Sigue el mismo problema..
En cuanto a la actualización del dispositivo Smart TV lo tengo configurado para actualización automática.
No he probado ha conectarlo en la otra red disponible en el router.Lo intentaré esta tarde y les tendré informados.
Gracias, saludos.