Foro
Buenas tardes:
Gracias por su interés.
He borrado la app, la he reinstalado según instrucciones de este mediodía. Sigue el mismo problema..
En cuanto a la actualización del dispositivo Smart TV lo tengo configurado para actualización automática.
No he probado ha conectarlo en la otra red disponible en el router.Lo intentaré esta tarde y les tendré informados.
Gracias, saludos.
Les informo de que conectado el Smart TV a la otra red disponible da el mismo mensaje.Lo sentimos.No hay contenidos disponibles.
Finalmente he cerrado la aplicación y al volver a entrar que pide usuario y contraseña una vez introducidos el mensaje es que "no estoy registrado".
Por favor, les ruego revisen este tema.Alguien me atendió en el segundo día de la avería que me lo resolvió a los 10 minutos hasta el día siguiente que dejo de funcionar.
Saludos.
- Técnico-Movistar29-12-2019Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Te hemos mandado un mensaje privado con los datos de usuario y forma de recuperar la contraseña.Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194929-12-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Hoy me reconoce los datos.
El problema sigue sin solucionarse .Mensaje"No hay contenidos"(Menú de Canales).
Saludos.
- Técnico-Movistar29-12-2019Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1949
¿Podemos saber cual es año de fabricación de tu Smart TV? Hemos intentado verificarlo pero no encontramos información exacta al respecto.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro