Foro
Hola FRANCISCO1949
Entonces queda claro que es por un problema de velocidad al estar utilizando la red WiFi. Desde Movistar no podemos garantizar la velocidad por conexión WiFi porque esta puede depender de factores externos a la linea, pero si te podemos ayudar a intentar mejorar dicha conectividad gestionando alguna configuración en el router.
¿En que red WiFi esta conectada la TV?
Un saludo.
Alejandro.
Hola FRANCISCO1949 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si con los ajustes realizados ya tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar30-01-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
¿Has podido verificar que canales de radio se encuentra menos saturados en el entorno de tu Smart TV?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar29-01-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Si lo deseas podemos intentar volver a cambiar la configuración de la red WiFi. En este caso seria recomendable que analizaras el entorno de redes WiFi al lado de tu Smart TV con una App tipo "WiFi Analyzer" para conocer los canales menos saturados.
Por WiFi no podemos garantizar ninguna velocidad en concreto porque depende de muchos factores, algunos externos a nosotros. Siempre es recomendable, siempre que se pueda, conectar estos dispositivos por cable.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Alejandro. - FRANCISCO194928-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Alejandro:Gracias por su atención e intentarlo.
No hubo suerte; lo he comprobado ayer por la tarde/noche y hoy a medio día.
La velocidad que me marca un smartphone al lado de la Smart TV es de 19Mb.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-01-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Ayer gestionamos alguna modificación en tu red WiFi Plus ¿has podido comprobar el servicio?
Esperamos tu respuesta.Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar27-01-2020Responsable Técnico
Buenos días FRANCISCO1949
Hemos vuelto a cambiar la frecuencia de la red WiFi Plus. Comprueba el servicio.
Quedamos a la espera de los resultados y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- FRANCISCO194921-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días:
Gracias por la atención.
No he notado cambios. En estos días estuve comprobando varias veces a distintas horas hasta ayer sobre las 20,00.
Saludos.