Foro

Avatar de JorgeVA
JorgeVA
Más integrado que la RDSI
20-08-2024
Resuelto

Capítulos 5 y 6 true detective

No puedo ver los capítulos 5 y 6 de la temporada 4 true detective a través del televisor con el descodificador. En cambio en el móvil lo veo todo bien. ¿Se podría mirar de arreglar?

  • Hola JorgeVA 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola JorgeVA 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola JorgeVA 

     

    Hemos hecho unas pruebas sobre tu servicio, cuando puedas ¿Nos podrías confirmar si te funciona el servicio?.

     

    Quedamos al pendiente de tu caso. 

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de JorgeVA
    JorgeVA
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    He mirado y funciona ya perfectamente, muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola JorgeVA 

     

    Hemos hecho unas comprobaciones sobre tu servicio, cuando puedas, ¿Podrías verificar si ya te funciona?, sino es así te agradeceríamos que nos lo hagas saber.  

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de JorgeVA
    JorgeVA
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2024

    Ya han resuelto algo sobre este tema????

  • Avatar de JorgeVA
    JorgeVA
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2024

    Muchas gracias, espero su respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola de nuevo, JorgeVA 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola, JorgeVA 

     

    Para poder comprobar lo que nos indicas, facilítanos por mensaje privado pulsando en Comercial-Movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Un saludo

    Leidy