Foro

JCA111
Yo probé el VDSL
21-02-2019

Cmbiar contraseña del decodificador de tv

Buenas, pues mi pregunta es: si yo cambio la contraseña del router (y tengo que hacerlo con cierta frecuencia pues tengo algún vecino que se pasa los días scaneando los routers para romper las contraseñas), si la modifico en el router, que pasos tengo que seguir luego para modificarla en la conexión del decodificador que se conecta por wifi con el router?

El decodificador es el nuevo, el que tiene el mando negro, por si es preciso saberlo.

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2019

Hola JCA111 ,

En este caso procedemos a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

JCA111
    Yo probé el VDSL
    24-02-2019

No, muchas gracias, podéis dar el tema por cerrado.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2019

Hola JCA111 ,

¿Te podemos ayudar en otra consulta técnica?

Un saludo.

Samuel

JCA111
    Yo probé el VDSL
    22-02-2019

Muchas gracias tomo noto de lo que dices, aunque no sé porqué ya imaginé que no habría un sistema más sencillo.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2019

Hola JCA111 ,

tal como lo planteas y si tienes conectado el descodificador manualmente con SSID de WiFi y contraseña y no por WPS, deberás realizar un reset de fábrica del descodificador.

Para ello reinicia el desco y mientras dura la pantalla de carga presiona el botón que tiene un muñeco (justo debajo de los botones de colores y por encima de ayuda). Púlsalo varias veces durante el proceso de carga.

Cuando salga la configuración del descodificador, vete a "otros" y abajo acepta el reset de fábrica.

Cuando el descodificaro se esté rearmando te preguntará por el tipo de conexión (al router) automática o manual, si lo quieres hacer de nuevo manual elige la red y sigue los pasos para vincularlo vía WiFi.

Esperamos que lo consigas.

Un saludo,

Víctor