Hola.
El viernes 5 de junio me llamaron dos técnicos, el primero hizo una serie de pruebas entre ella hizo la Telecarga del Router, antes de hacerlo me comentó que todo quedaría tal cual estaba antes de hacer la prueba, cosa que no fue verdad, la configuración del router quedó como en su estado original tal cual me lo instalaron hace unos seis años atrás, con los protocolos de seguridad menos seguros, cambiaron la contraseña, borraron el filtrado MAC, etc., tuve que volver a ponerlo como estaba perdiendo mi tiempo en todo ello, y todo eso no me solucionaron el problema que tengo con ver la TV en en el dispositivo de una smartTV.
Al cabo de unas hora me llamó otra técnico para comprobar que todo funcionase correctamente, otra vez hizo una serie de comprobaciones y otra vez me desconfiguraron el Router, ¿y todo para qué?, para seguir con el mismo problema.
Y para finalizar, al cabo de unas hora recibí un SMS en el que decía que el problema registrado con el número CP2006IBK5DG8Z/0 estaba resuelto. Penoso!!!!!
Con el perdón, pero van dando golpes a ciegas.
Por favor, solicito que esta incidencia continue abierta y que me den una solución al problema.
Muchas gracias. Saludos.
FAPP