Foro

Avatar de FAPP
FAPP
Yo probé el VDSL
18-05-2020

(Cod_error:[CodigoError])

Hola.

Al intentar ver desde un Tv Samsung UE50TU8505UXXC, con la App de Movistar+ programación ya acabada de hora o días anteriores, al cabo de un rato me sale el siguiente mensaje: 

ERROR EN LA REPRODUCCIÓN LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MAS TARDE. GRACIAS.

(Cod_error:[CodigoError])

Cuando se me interrumpe la programación, tengo que volver a empezar desde el inicio, adelanto hasta el punto donde me había quedado y otra vez al cabo de unos minutos vuelve a salir el mismo mensaje.

Solo me sucede con esta SmartTv, con los móviles no sucede. 

Estuve leyendo que a varios usuarios les sucede lo mismo y he tomado como solución una respuesta publicada por Movistar e hice lo siguiente:

1º)-Desinstalar Movistar+ de la TV.

2º)-Actualizar el software de la TV.

3º)-Restablecimiento de la TV a su configuración de fábrica.

4º)-Vuelta a atualizar el software de la TV.

5º)-Desvinculación de todos los dispositivos en Movistarplus.es, (gestión dispositivos).

6º)-Instalación nuevamente de la app Movistar+ en la TV, (sin vincular otros dispositivos a Movista+), solo tengo vinculada la smartTV.

 

Resultado de todo eso: el error continúa.

 

Sin embargo viendo al programación que están emitiendo en el momento no sucede solo da el error con programación ya acabada tipo U7D.

 

Por favor señores de Movistar, denme una solución por favor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

34 Respuestas

  • Avatar de FAPP
    FAPP
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

    ¿Dónde debo pinchar para enviar en privado los datos que me estáis pidiendo?

     

    Gracias

  • Avatar de FAPP
    FAPP
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

     

    ¿Dónde debo pinchar para mensaje privado??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2020

    Buenas tardes FAPP

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.