Foro

Avatar de MANOLO1944
MANOLO1944
Más integrado que la RDSI
10-11-2024

Codificador satelite por radio

Hace un mes se rompió el codificador...7.10.2024... nos costó más de 10 llamadas que nos mandaran un técnico y lo mandaron porque dimos con el contacto directo de la empresa,  porque desde movistar no nos facilitaron ninguna Ayuda.  El 31.11.2024 el técnico cambio el codificador.  Hoy vuelve a fallar... no vemos la tv desde el 7.11.2024. ¿Nos toca de nuevo un mes sin tele y 10 llamadas arreglar este asunto?. ES UNA VERGÜENZA LA RESPUESTA DE MOVISTAR A LAS AVERÍAS TÉCNICAS DEL SATÉLITE.  

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola MANOLO1944 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas ayuda. Procederemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con Movistar.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola MANOLO1944 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta. 


    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

    Hola MANOLO1944 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola MANOLO1944 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.