Foro
Hola santiago burgos y bienvenido a la Comunidad!!
si no los tienes grabados y no están activos en emisión, ya no sería posible. Solo quedaría esperar a que Movistar los volviera a emitir en alguno momento. En ese hipotético caso podrías programar su grabación.
Un saludo,
Víctor
Hola santiago burgos:
Para consultar si se va a volver a emitir la serie, nos puedes confirmar el nombre de la misma.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar28-08-2019Responsable Técnico
Hola santiago burgos:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte a nuestro post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar21-08-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar23-08-2019Responsable Técnico
Hola santiago burgos:
He realizado una comprobación personal y desde mi móvil seleccionando la serie si me aparece los 2 primeros capítulos de la segunda terporada.
¿Puede volver a comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
- santiago burgos22-08-2019Más integrado que la RDSI
No, no se ha solucionado.
Sigo sin poder ver los dos primeros capítulos de la 2ª temporada de la serie Janet King.
He escrito en un par de ocasiones mi problema y mi error y me parece que Vds. o no lo han comprendido o yo no he sabido explicarme.
- santiago burgos20-08-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días, gracias por su atención, el titulo de la serie es Janet King, se emitió en el canal Sundance, es la 2ª temporada y tengo grabados los capítulos 3º al 8º ambos inclusive, los cuales no he visto pues me faltan solamente los dos primeros (ya que no son capítulos independientes y tienen una continuación de guion)y como les comentaba en mi primer mensaje al intentar ver dicha temporada a través de "buscar series" me equivoque creyendo que era la 1ª temporada la que salia inicialmente fui pasando varios capítulos sin verlos, no pudiendo volver atrás.
Saludos.