Foro
Hola!
Me sucede lo mismo.
Probando a ver los canales de TV, me sucede que con Antena 3, la imagen después de unos segundos se "congela", y no vuelve a arrancar hasta que cambio de canal y vuelvo a entrar … para repetir lo mismo.
Estoy probando otros canales del grupo por si es un problema der la señal que emiten … pero todo bien, tanto A3Series, Neox, etc.
Y tampoco sé si tengo más canales que me puedan ofrecer este fallo.
Es sólo con Antena 3 … la imagen pasados unos 10 segundos, se congela.
He apagado router y desco, iniciado luego primero router y luego desco … y la cosa sigue igual.
¿A qué se debe ésto, por favor?
Más que nada por si me puede suceder con más canales.
Está conectado correctamente el desco por cable al nuevo router smart wifi6.
Gracias!
- Kissio09-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias cocopitufo ...
... por tu respuesta.
Creí que era el único por un fallo en mi propio router.
A ver si nos pueden aclarar qué sucede y cómo lo pueden solucionar.
Yo también he seguido tus pasos pero al final he tenido que abrir una incidencia a través del 1002.
- Kissio10-12-2022El WIFI me llevó al sofá
En el foro de Bandaancha un usuario comenta sobre esta incidencia:
"
El problema exactamente es que el zapping se realiza en modo unicast y el deco tiene 10 segundos para realizar la suscripción multicast y mezclar el stream, si no lo consigue se corta porque el otro lado corta el unicast a los 10 segundos.
Si el deco está directamente conectado al router me estraña que este bug básico se les haya pasado a los compañeros de equipos de cliente.
Si tienes entre medias algo, revisa el tema de la configuración de multicast / IGMP
Un saludo"
No sé si esto puede ayudar un poco al resolver este problema porque yo no entiendo mucho técnicamente sobre ésto.
- Theliel10-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas Kissio
Por curiosidad he ido a mirarlo, y efectivamente Antena3 se congela. No he podido analizarlo del todo, pero en principio no parece ser un problema del Router, o al menos no directamente.
Al establecer el canal, el deco lo primero que solicita a los servidores de Movistar es un cache/buffer del canal y el logo y alguna cosilla más, y es cierto que todo ello va por Unicast. Pasados unos segundos, cuando lo llena, pide al servidor que se detenga y solicita la anexión al grupo multicast, tras el cual el servidor de Movistar empieza a emitir dicho canal en multicast.
El comportamiento del Router en principio es correcto, incluso con Antena3. De echo aunque la imagen se congele, el servidor de Movistar está enviando sin problema el tráfico Multicast al Router, la suscripción se realiza correctamente.
Por otro lado podemos replicar el mismo escenario pero con un PC, y vemos que el canal puede verse sin problema y sin congelación.
Podría ser el Deco, una interacción rara entre Deco<->Router tal vez... mañana si tengo tiempo lo analizo con más detalle y encuentro la causa exacta, no debería de ser complicado de encontrar el culpable. En principio, me inclino más por el deco, ya veremos...
El Deco en principio se suscribe correctamente, y de echo los servidores de Movistar comienzan a
Esto puede comprobarse de forma extremadamente sencilla, usando por ejemplo VLC para suscribirse al stream