Foro
Gracias por la "pista" Alez_MVP
Y también el resto de usuarios.
Que toda la gente que tenga este nuevo router Wifi6 y tenga este problema con Antena 3 en directo, por favor, que lo comente por aquí.
Y gracias también a las explicaciones técnicas de Theliel
Seguimos esperando alguna respuesta oficial por parte de algún TecnicoMovistarTV-Movistar
Buenas tardes jmaguiar70, Kissio
No consta una incidencia detectada con el nuevo router wifi6 y el canal de Antena 3. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Kissio11-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Una pregunta IMPORTANTE para Técnico-Movistar
... o quién la pueda responder:
He tenido una llamada y 1 SMS de una empresa colaboradora de Movistar - COMFICA - indicándome que reserve una cita para la visita de un técnico a mi domicilio con el fin de (supongo) revisar esta avería que desde el 1002 me abrieron cuando les llamé el viernes por la noche.
Visto todo lo que por aquí se ha comentado y que es un problema GENERAL, ¿es necesaria esa visita?
- Kissio10-12-2022El WIFI me llevó al sofá