Foro
Si... Es cierto... En cambio si enventanas el canal en la ventana se ve correctamente... Pero en la pantalla principal el mismo canal se ve parado....
Hola denix si te refieres a PiP (Picture in picture), es porque el canal que aparece en la ventana es en SD no HD
- CarlosAcarretaFernandez12-12-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días, yo tengo el equipo desde el viernes y tengo el mismo problema, pero también tengo otro con la velocidad de Red no se si es un problema de incompatibilidad con mi switch pero tengo un 1gbps y mirad...
- sarriguren212-12-2022Yo probé el VDSL
También con el nuevo router Wifi6 y se me para Antena 3. Y lo he probado con varios decos (UHD y HD) y en todos falla.
- Theliel12-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas Gente,
El problema está más que reportado :). Dije por ahí arriba que, con fines de probar tan solo, alguien deshabilite IGMP Snooping en el Router para ver si hace que funcione o no. Solo para probar, luego volver a habilitarlo. Me encanta meterle mano a estos asuntos y buscar soluciones rápidas para estas cuestiones mientras que lanzan una revisión en la firmware, pero no tengo el tiempo libre que me gustaría ahora mismo.
Mientras pues tendrán que reportarlo al fabricante y que Mitrastar lo corrijan y les envíen de vuelta la firmware y que verifiquen que es correcto y... vamos, que puede tardar un pelín.