Foro
Buenas Gente,
El problema está más que reportado :). Dije por ahí arriba que, con fines de probar tan solo, alguien deshabilite IGMP Snooping en el Router para ver si hace que funcione o no. Solo para probar, luego volver a habilitarlo. Me encanta meterle mano a estos asuntos y buscar soluciones rápidas para estas cuestiones mientras que lanzan una revisión en la firmware, pero no tengo el tiempo libre que me gustaría ahora mismo.
Mientras pues tendrán que reportarlo al fabricante y que Mitrastar lo corrijan y les envíen de vuelta la firmware y que verifiquen que es correcto y... vamos, que puede tardar un pelín.
A mi me tenía que llegar hoy y a las 20:15 me llama el repartidor (Zeleris) para preguntar si estoy en casa, le digo que si y me dice que viene... No ha llegado nadie y recibo ahora un SMS de intento de entrega y que no estaba en casa... En fin... A ver si mañana me llega y pruebo lo de Antena 3
- Alez_MVP12-12-2022El WIFI me llevó al sofá
zerocoolspain llamales y confirma que la dirección la tienen correcta:
91 707 40 01
- zerocoolspain12-12-2022Yo probé el VDSL
Si, si la tienen correcta porque al entrar en la info de la incidencia salen correctos. Pero vamos, que si hubiera estado algo mal no le costaba volver a llamarme...
Mañana a las 9 llamo y le pongo una reclamación, no puede decir que estoy ausente cuando me ha llamado para confirmar y venir...
- Alez_MVP12-12-2022El WIFI me llevó al sofá
OK zerocoolspain espero lo puedas tener pronto, un saludo.