Foro
Buenas Gente,
El problema está más que reportado :). Dije por ahí arriba que, con fines de probar tan solo, alguien deshabilite IGMP Snooping en el Router para ver si hace que funcione o no. Solo para probar, luego volver a habilitarlo. Me encanta meterle mano a estos asuntos y buscar soluciones rápidas para estas cuestiones mientras que lanzan una revisión en la firmware, pero no tengo el tiempo libre que me gustaría ahora mismo.
Mientras pues tendrán que reportarlo al fabricante y que Mitrastar lo corrijan y les envíen de vuelta la firmware y que verifiquen que es correcto y... vamos, que puede tardar un pelín.
He probado a desactivarlo y sigue sin funcionar ¿se os ocurre alguna cosa más?
- Alez_MVP12-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola sxtfn si te refieres al tema del congelamiento de Antena 3, de manera provisional cuando reproduzcas Antena 3, haz una pequeñisima pausa con el mando y le das de nuevo a play, se reproducira a partir de ese momento sin paradas.
- sxtfn12-12-2022Yo probé el VDSL
Alez_MVP de momento así se ha podido solucionar... pero me refiero, no sé si sabéis / queréis mirar algún parámetro más de dentro del router.
- Alez_MVP12-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Tendrá que solucionarlo Movistar y el fabricante, Movistar ya ha confirmado que están en ello, mientras, además del "truco" de la pausa, prueba lo que comenta el Theliel más arriba;
"deshabilitar IGMP Snooping" y prueba, funcione o no, recuerda habilitarlo de nuevo cuando llegue el momento.