Foro
Hola ramflor Kissio Alez_MVP a mi tampoco se me congela ya. Me gustaría saber el por qué ocurría, solamente en este canal generalista
Ya lo he recibido, por fin!
Puedo confirmar que ya no se congela Antena 3, por lo demás buen rendimiento y he mejorado cobertura y velocidad wifi respecto al anterior.
- joselgr0313-12-2022Yo probé el VDSL
A mi me ha sucedido algo curioso, ( Dispongo del router Wifi 6) al encender el deco ( UHD Wifi) esta mañana, ciertamente A3 ya no se congelaba, pero. el deco iba extremadamente lento, no cargaba la guia de canales o tardaba una eternidad y tan solo me permitía acceder a los canales con las botonaduras numéricas, así mismo el mando vocal se había desconfigurado de su vinculación bluetooth ( led azul parpadeante) y al cambiar de canal, rueda y aviso de mala señal o deficiente ( Cuando en el mismo televisor recibía por wifi 220/210 Mbps)
Reset al deco y , sorpresa, actualización al canto, tras cargar el nuevo firmware, ha vuelto todo a la normalidad e incluso con mayor fluidez que antes de la incidencia a las ordenes del mando
Casualidad o no, pero la actualización ha sido “Mano de santo”Saludos