Foro
Resuelto
josemariapc
13-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Yo tenia el mismo problema y con un reinicio de fabrica del desco se me ha solucionado el problema.
- Kissio13-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Por mi parte también ya no se "congela".
No he tocado nada ni actualizado nada, supongo que todo se habrá subsanado online.
Gracias ... y gracias también a los integrantes de este foro 😉
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Hola Kissio.
Nos alegra que os esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Hola Kissio.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen