Foro
Yo tenia el mismo problema y con un reinicio de fabrica del desco se me ha solucionado el problema.
Por mi parte también ya no se "congela".
No he tocado nada ni actualizado nada, supongo que todo se habrá subsanado online.
Gracias ... y gracias también a los integrantes de este foro 😉
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Hola Kissio.
Nos alegra que os esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Hola Kissio.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Kissio17-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por su atención.
- cocopitufo14-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mí también se me ha solucionado el tema de la congelación de Antena 3.
muchas gracias a los técnicos de Movistar y a los que han participado en el foro!
Un saludo a todos!
- Alez_MVP14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias a ti cocopitufo por comentarlo, un saludo.