Foro
Por mi parte también ya no se "congela".
No he tocado nada ni actualizado nada, supongo que todo se habrá subsanado online.
Gracias ... y gracias también a los integrantes de este foro 😉
Hola Kissio.
Nos alegra que os esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Hola Kissio.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Kissio17-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por su atención.
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola Kissio
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- cocopitufo14-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mí también se me ha solucionado el tema de la congelación de Antena 3.
muchas gracias a los técnicos de Movistar y a los que han participado en el foro!
Un saludo a todos!
- Alez_MVP14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias a ti cocopitufo por comentarlo, un saludo.