Foro
Hola Paco,
Mi objetivo no es ver de forma independiente en varios televisores. Mi objetivo es ver la misma señal (el mismo canal) en dos televisores. Es decir, si cambio de canal en el deco, estaré viendo en ambos televisores este nuevo canal.
Mis televisores no son Smart TV.
Entonces ¿cómo puedo ver en dos televisores lo que desde el deco se esté emitiendo (el mismo canal por ambos)?
Un saludo
Diferente o mismo canal, si te interesa visualizarlo desde dos televisores diferentes tienes que contratar
Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa
- javijfg21-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Paco,
Pero ¿por qué no puedo utilizar un splitter? ¿hay alguna cláusula en mi contrato que me lo impida? No soy consciente de haberla visto.
Un saludo
- pacofreire21-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa
Ese es el Servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que comercializa Movistar y que permite ver MOVISTAR+ (o Movistar TV) a la vez en dos televisores de la casa. Es decir, el autorizado por ellos y para el cual proporcionan Soporte Técnico con resolución de fallos y asesoramiento.
En sus propias Condiciones de contratación aparece como el único procedimiento oficial y disponible para sus clientes.
Condiciones comerciales Multi+
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
- Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
- Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
- Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
- Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite
- Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total el precio es de 5,60€/mes (IVA incluido).
- Cuota de alta: 72,60€ (IVA incl.).
- Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).
Ambos servicios son incompatibles y vienen determinados por el tipo de señal de televisión (Fibra o Satélite).
Multi+ no tiene contrato de compromiso.
- javijfg21-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa Paco, pero no veo reflejada en tu contestación la respuesta mi pregunta.
Es decir, en mi contrato, el que tengo suscrito con Movistar, ¿dónde viene reflejado que no puedo conectar dos televisores para ver el mismo canal?
Y en caso de que esto no esté acotado contractualmente ¿cual es el motivo por el cual no funciona la señal con un splitter HDMI?
Si no me equivoco, tú referencias las condiciones de otro contrato (Multi+) que ni tengo suscrito y ni siquiera conocimiento de su existencia.
Por tanto, ¿tendrías respuesta a mis preguntas?
Un saludo,