Foro
Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa
Ese es el Servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que comercializa Movistar y que permite ver MOVISTAR+ (o Movistar TV) a la vez en dos televisores de la casa. Es decir, el autorizado por ellos y para el cual proporcionan Soporte Técnico con resolución de fallos y asesoramiento.
En sus propias Condiciones de contratación aparece como el único procedimiento oficial y disponible para sus clientes.
Condiciones comerciales Multi+
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
- Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
- Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
- Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
- Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite
- Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total el precio es de 5,60€/mes (IVA incluido).
- Cuota de alta: 72,60€ (IVA incl.).
- Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).
Ambos servicios son incompatibles y vienen determinados por el tipo de señal de televisión (Fibra o Satélite).
Multi+ no tiene contrato de compromiso.
Disculpa Paco, pero no veo reflejada en tu contestación la respuesta mi pregunta.
Es decir, en mi contrato, el que tengo suscrito con Movistar, ¿dónde viene reflejado que no puedo conectar dos televisores para ver el mismo canal?
Y en caso de que esto no esté acotado contractualmente ¿cual es el motivo por el cual no funciona la señal con un splitter HDMI?
Si no me equivoco, tú referencias las condiciones de otro contrato (Multi+) que ni tengo suscrito y ni siquiera conocimiento de su existencia.
Por tanto, ¿tendrías respuesta a mis preguntas?
Un saludo,
- Comercial.Global-movistar21-07-2017Moderator
Hola @javijfg
Perdona la espera
Como anteriormente te ha indicado @pacofreire, al cual agradecemos su aportación, el producto que Movistar ofrece es Multi+. Si la conexión se hace con productos ajenos a Movistar no podríamos darte soporte. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- javijfg22-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Está clara la posición de la compañía: para poder conectar dos televisores, bajo el único objetivo de ver el mismo canal, pero en sendos televisores, la única opción que la compañía informa o da soporte es la contratación, bajo el coste correspondiente, del servicio que lo habilita, el cual se denomina, tal y como el personal que ha contestado en este foro en representación de Movistar informa: Multi+.
En todo caso, dando por descartado que Movistar pueda darme soporte de otra forma que no se la contratación de sus productos, bajo el único objetivo de fidelización, mantengo en este foro mi duda inicial por si otras personas participantes ajenas a la compañía puedan aportar información y siempre y cuando citada información no fuera censurada por los administradores de esta herramienta.
Por tanto, transcribo de nuevo mi duda original....
Me gustaría poder ver la televisión en varios televisores en paralelo, pero al no tener el deco dos salidas HDMI me he comprado un Musou 4K HDMI Splitter. Sin embargo, al conectarlo, no se ve la bien la señal ya que con rápida frecuencia se corta cada muy pocos segundos por un instante. Esto mismo me pasa incluso aunque sólo tenga un televisor conectado estando entre el deco y el televisor el splitter.
Pensado que el splitter estuviera defectuoso, hice cambio por otro nuevo con mi proveedor, pero el problema se ha reproducido.
Por tanto, si descartamos que con splitter HDMI no puedo conectar dos televisores ¿cómo puedo ver la televisión en dos televisores?
Si el problema estuviera en las capacidades el Splitter que yo he probado (un Musou 4K HDMI Splitter), ¿qué características debería de cumplir aquel splitter que pudiera funcionar?
Gracias y un saludo
- MiguelMV31-10-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Han hecho algo con la señal. Está claro. Llevo muchos meses viendo dos TVs con un splitter HDMI sencillo y hace un mes dejé de ver las dos TVs. Desconectando una de ellas y conectando directamente al deco de Movistar+ funciona perfectamente. Efectivamente, yo tampoco tengo conocimiento de que mi contrato limitara el poder ver el mismo canal en dos TVs. Una opción es instalarte un Smart TV Box; en menos de ocho meses has amortizado la cuota Multi+.