Resuelto
Foro
cospera
27-04-2020Más integrado que la RDSI
No me quise complicar la vida reconfigurando todo el USG para replicar la triple VLAN. Me salte el USG, puse cable del router movistar al switch principal y despues monte la vlan entre ese puerto del switch principal y el puerto del switch final que es donde tengo contectado el deco.
alnavasa
15-05-2020Más integrado que la RDSI
Así hice, todo funcionando!