Foro
Hola rogermiranda1000
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Acceder a los servicios normales del descodificador (ver la TV, servicios de streaming), te permite hacerlo? ¿el router que usas es el facilitado por Movistar o tienes un router personalizado?
Un saludo.
Fernando.
Hola,
He estado usando un router distinto pero que soporta Movistar triple VLAN (por lo tanto, los servicios de streaming funcionan perfectamente). El problema es que el nuevo router no dispone de esta función.
Este router permite configurar VLANs (y podría poner la VLAN 6, internet, y la 2, IPTV), pero no soporta realizar el login con una IP estática (y esto es requerido para los servicios de streaming). Si pudiera configurar la IP en el propio decodificador supongo que funcionaria.
Gracias,
Roger.
- Técnico-Movistar19-08-2021Responsable Técnico
Buenos días rogermiranda1000
Comprueba de partir con descodificador apagado, encenderlo y esperar a que aparezca en pantalla “cargando”. En ese momento pulsar la tecla Menú del mando a distancia. Y si te permite de acceder al menú local, en el apartado de red, mira de configurar la IP.
Un saludo
Griselda.
- rogermiranda100020-08-2021Más integrado que la RDSI
Ya comenté que al hacer eso me lleva al menú de siempre
- Técnico-Movistar24-08-2021Responsable Técnico
Hola rogermiranda1000
Continua el hilo abierto por si algún miembro de la Comunidad a través de su propia experiencia, te puede ayudar al respecto de lo que solicitas.
Un saludo.
Fernando.