Foro
Hola jmaguiar70
En relación a tu consulta, te informamos que puedes consultar las compras de taquilla realizadas accediendo al dial 199 pulsando sobre la opción resumen de compra.
Un saludo
Marcela
No me aparece puesto que la compra y visionado lo realicé a través de la aplicación de smart tv
- Comercial_movistar18-03-2020Moderator
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
- Comercial.Global_movistar23-02-2020Moderator
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi- jmaguiar7027-02-2020Yo probé el VDSL
Ya envié los datos por privado
- Comercial.Global_movistar27-02-2020Moderator
Hola jmaguiar70
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
- Comercial.Global_movistar21-02-2020Moderator
Hola JoséManuelAguiarNúñez,
Vemos que nos has enviado un post con otro nombre de usuario, para poder continuar tratando tu consulta, necesitamos que nos indiques con que usuario quieres continuar.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
- jmaguiar7021-02-2020Yo probé el VDSL
Con este en el que estoy ahora jmaguiar70
- Comercial.Global_movistar21-02-2020Moderator
Hola jmaguiar70
En relación a tu consulta, ¿has accedido en el menú a Mi TV y mis alquileres?
Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Yoli