Foro
Hola JoséManuelAguiarNúñez,
Vemos que nos has enviado un post con otro nombre de usuario, para poder continuar tratando tu consulta, necesitamos que nos indiques con que usuario quieres continuar.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Con este en el que estoy ahora jmaguiar70
- Comercial.Global_movistar21-02-2020Moderator
Hola jmaguiar70
En relación a tu consulta, ¿has accedido en el menú a Mi TV y mis alquileres?
Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Yoli
- jmaguiar7022-02-2020Yo probé el VDSL
Vamos a ver, en la aplicación nueva para smart tv Samsung no me aparece Mi tv ni mis alquileres y en la app para móvil si están pero vacío y compré la película Parásitos y no está
- Comercial_movistar10-03-2020Moderator
Hola jmaguiar70,
Comprobamos que han contactado contigo y te han informado sobre el funcionamiento del servicio de alquiler en multidispositivos.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Mercedes