Foro
JoséManuelAguiarNúñez
20-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
No me aparece puesto que la compra y visionado lo realicé a través de la aplicación de smart tv
Comercial.Global_movistar
23-02-2020Moderator
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
- jmaguiar7027-02-2020Yo probé el VDSL
Ya envié los datos por privado
- Comercial.Global_movistar27-02-2020Moderator
Hola jmaguiar70
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli- Comercial_movistar01-03-2020Moderator
Hola jmaguiar70
Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica