Foro

Avatar de alfanuhi
alfanuhi
Yo probé el VDSL
28-04-2021
Resuelto

Contenido enviado desde iphone.

Aún estoy trasteando en el nuevo descodificador de fibra y tengo un pequeño problema que no alcanzo a resolver.

Cuando quiero ver un programa ya empezado desde el inicio sale un cartel bastante molesto que dice: "Contenido enviado desde iphone".

Desde antes de conectar el nuevo "desco" de fibra, tanto en el iphone como en el ipad tengo la app Movistar+, casi siempre son sesión iniciada, para ver la tele desde fuera de casa. No sé si tendrá algo que ver pues cierro sesión en ambos aparatos y el cartelito sigue todo el tiempo.

Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    29-04-2021

    Hola alfanuhi

     

    Agradeceremos a joselgr03 su colaboración,  ¿Su ayuda ha resulto la situación? en caso de ser así, ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2021

    Buenas tardes alfanuhi

     

    Vemos que has marcado y aceptado la solución, nos alegramos que tu consulta se haya resuelto. 

     

    Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2021

    Hola alfanuhi

     

    Agradeceremos a joselgr03 su colaboración,  ¿Su ayuda ha resulto la situación? en caso de ser así, ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de alfanuhi
    alfanuhi
    Yo probé el VDSL
    29-04-2021

     Buenos días. 
    Efectivamente, es esa línea. 

  • Avatar de alfanuhi
    alfanuhi
    Yo probé el VDSL
    29-04-2021

    Ok, gracias.

    Efectivamente era eso. 

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    28-04-2021

    Probablemente tengas activada la opción “Lanzar y Ver” en el Descodificador y el iPhone  vinculado a este.

     

    Entra en Menú->Ajustes del Descodificador ( La rueda dentada) y en el apartado Lanzar y Ver desactívalo a ver si deja de aparecer el

    mensaje.

     

    Lanzar y Ver es una opción para enviar contenidos desde la app Movistar+ desde un dispositivo externo, como ipad, iphone, etc , a través del Descodificador como explican en este enlace.

     

    https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2021

    Hola alfanuhi.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea en la que sucede este fallo es 96*****11, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.