Foro
Hola Mar,
El TV es un Samsung QE55Q8CAM con el software actualizado. Dispone de HDR+. Lo tenía desactivado en el Tv. Lo activé y probé y al activar el HDR automático en el decodificador HUD de Movistar sigue dando el mismo problema. Es decir que independientemente de tener activado HDR+ en el Tv tengo que desactivarlo en el decodificador o de lo contrario en Netflix la imagen se ve oscura y casi no se leen los subtítulos en una serie HUD. Además cuando vuelves al menú movistar se sigue viendo muy oscuro hasta que seleccionas un canal normal que es obligatorio para poder desactivar el HDR del deco. Esto de la imagen oscura también ocurre en series de movistar HUD como La Peste, aunque no afecta tanto los subtítulos.
Saludos
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.