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Hola danirope !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido a tus equipos.
Te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas tardes,
El problema continúa exactamente igual.
Saludos
- Robertomun02-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas danirope !
Te pasa con todos los contenidos?? A mi me sala solo con algunas series y peliculas, no con todos...
Saludos
- danirope02-12-2019Yo probé el VDSL
Ocurre con contenidos HUD y el problema es mucho más grave en el canal Netflix. Por ejemplo la serie "Perdidos en el Espacio" no se ve casi la imagen, como si fuera de noche y con dificultad los subtítulos. Cuando vuelves al menú Movistar se ve todo oscuro, hasta que visualizas un contenido que no sea HUD.
El problema también ocurre en contenidos HUD de Movistar, aunque no tan oscuro, como p.e. "La Peste".
Quitas el HDR automático de los ajustes del deco y ya no ocurre, ¿pero que sentido tiene quitar una opción de mejora de imagen?
Saludos.
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te hemos realizado lanzado unas pruebas sobre el descodificador que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas posibilidad, comprueba si ya ha mejorado la imagen.
Gracias, un saludo, Mar.