Foro
Buenas tardes,
El problema continúa exactamente igual.
Saludos
Buenas danirope !
Te pasa con todos los contenidos?? A mi me sala solo con algunas series y peliculas, no con todos...
Saludos
- danirope02-12-2019Yo probé el VDSL
Ocurre con contenidos HUD y el problema es mucho más grave en el canal Netflix. Por ejemplo la serie "Perdidos en el Espacio" no se ve casi la imagen, como si fuera de noche y con dificultad los subtítulos. Cuando vuelves al menú Movistar se ve todo oscuro, hasta que visualizas un contenido que no sea HUD.
El problema también ocurre en contenidos HUD de Movistar, aunque no tan oscuro, como p.e. "La Peste".
Quitas el HDR automático de los ajustes del deco y ya no ocurre, ¿pero que sentido tiene quitar una opción de mejora de imagen?
Saludos.
- Técnico-Movistar04-12-2019Responsable Técnico
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te hemos realizado lanzado unas pruebas sobre el descodificador que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas posibilidad, comprueba si ya ha mejorado la imagen.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope04-12-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Mar,
El problema continúa exactamente igual. No se si habréis tenido en cuenta que dispongo de dos decodificadores. El que está conectado a la TV Samsung 4K con HDR se apaga automáticamente al apagar la TV y no he visto que se haya encendido para las pruebas mencionadas, así que es probable que las pruebas se hayan realizado sobre el segundo deco que está conectado a una TV sin HUD y si HDR.
Saludos