Foro
Ocurre con contenidos HUD y el problema es mucho más grave en el canal Netflix. Por ejemplo la serie "Perdidos en el Espacio" no se ve casi la imagen, como si fuera de noche y con dificultad los subtítulos. Cuando vuelves al menú Movistar se ve todo oscuro, hasta que visualizas un contenido que no sea HUD.
El problema también ocurre en contenidos HUD de Movistar, aunque no tan oscuro, como p.e. "La Peste".
Quitas el HDR automático de los ajustes del deco y ya no ocurre, ¿pero que sentido tiene quitar una opción de mejora de imagen?
Saludos.
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te hemos realizado lanzado unas pruebas sobre el descodificador que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas posibilidad, comprueba si ya ha mejorado la imagen.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope04-12-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Mar,
El problema continúa exactamente igual. No se si habréis tenido en cuenta que dispongo de dos decodificadores. El que está conectado a la TV Samsung 4K con HDR se apaga automáticamente al apagar la TV y no he visto que se haya encendido para las pruebas mencionadas, así que es probable que las pruebas se hayan realizado sobre el segundo deco que está conectado a una TV sin HUD y si HDR.
Saludos
- Técnico-Movistar10-12-2019Responsable Técnico
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras las pruebas realizadas persiste la incidencia, hemos ejecutado una telecarga al descodificador desde la central. tardará en finalizar máximo 15 minutos.
Comprobamos, efectivamente, que tienes dos descodificadores conectados, y hemos y estamos realizando las pruebas sobre el desco UHD.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope10-12-2019Yo probé el VDSL
Hola,
El problema persiste.
No entiendo vuestro comentario sobre qye la actuación se ha realizado sobre el decodificador HUD, ya que los dos decodificadores que tengo instalados son HUD, si bien solo uno, el principal, está conectado a una TV HUD.
Saludos