Foro
Hola,
El problema persiste.
No entiendo vuestro comentario sobre qye la actuación se ha realizado sobre el decodificador HUD, ya que los dos decodificadores que tengo instalados son HUD, si bien solo uno, el principal, está conectado a una TV HUD.
Saludos
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me refería al descodificador UHD que tienes instalado en un Tv 4K puesto que tienes configurada la salida de vídeo como tal.
Hemos ejecutado unos ajustes, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya lo puedes ver mejor.
Gracias, un saludo, Mar.
- dsyanez05-01-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta!
Esperemos que lo solucionen pronto y sin coste para los clientes. Lo que han hecho no se puede calificar más que como una chapuza.
Habrá que hacer seguimiento de este hilo para ver si aportan soluciones.
Saludos y buenos días!
- Greensun05-01-2020Yo probé el VDSL
Eso pasa porque el HDR de Movistar es un filtro que nada tiene que ver con el HDR real, y hasta que no cambien el descodificador uhd por uno más moderno, que soporte dicha tecnología no se va a solucionar vuestro problema.
Llevamos meses advirtiéndolo pero desde Movistar hacen caso omiso.
- dsyanez04-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días!
Soy propietario de una QLED Samsung y tengo exactamente el mismo problema con el HDR del descodificador UHD Movistar. Con la opción de configuración de HDR en automático, los contenidosd se ven muy oscuros, tanto los que son HDR como los que no lo son, incluido Netflix. También percibo que la pantalla se oscurece y aclara permanentemente, muy sutilmente, pero lo hace, lo cual es muy molesto. La solución es desactivar el modo HDR, pero perdemos esta funcionalidad que, teóricamente debería de mejorar el visionado de los contenidos. Espero que lo puedan solucionar pronto con alguna actualización de firmware. Esto no ocurre con Amazon Prime desde la App del televisor, los contenidos HDR se ven de maravilla. No puedo opinar sobre la App Netflix del televisor ya que tengo contratada la opción HD y no la UHD, que ofrede contenidos en HDR.
Saludos,
- pruden054527-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Yo tengo exactamente el mismo problema. Series en Netflix en HDR se ven súper oscuras en Smart Tv samsung. He intentado mil configuraciones y todas van mal. Por favor solución. Deco UHD y Tv con hdr
- danirope16-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El problema persiste exactamente igual a como se ha descrito desde el principio.
Saludos