Foro
Hola Mar,
El TV es un Samsung QE55Q8CAM con el software actualizado. Dispone de HDR+. Lo tenía desactivado en el Tv. Lo activé y probé y al activar el HDR automático en el decodificador HUD de Movistar sigue dando el mismo problema. Es decir que independientemente de tener activado HDR+ en el Tv tengo que desactivarlo en el decodificador o de lo contrario en Netflix la imagen se ve oscura y casi no se leen los subtítulos en una serie HUD. Además cuando vuelves al menú movistar se sigue viendo muy oscuro hasta que seleccionas un canal normal que es obligatorio para poder desactivar el HDR del deco. Esto de la imagen oscura también ocurre en series de movistar HUD como La Peste, aunque no afecta tanto los subtítulos.
Saludos
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que la incidencia te persiste, te hemos realizado unos ajustes sobre tu descodificador que tienes configurado con la Tv 4K.
Quedamos a la espera de que puedas comprobar si ya tienes la imagen correcta.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope08-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
El problema persiste, no observándose mejora alguna en la imagen.
Saludos
- Técnico-Movistar09-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope10-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Me dicen del 1002 que es una incompatibilidad del decodificador HUD con ciertos modelos de TV y que lo que tengo que hacer es desactivar el HDR del deco.
Estamos caminando en círculos, pero sigo pensando que me gasto una pasta en una buena TV, pago religiosamente mi cuota de Tv HUD que incluye HDR y me da la impresión de que no obtengo la calidad de servicio contratada.