Foro
Hola danirope !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que la incidencia te persiste, te hemos realizado unos ajustes sobre tu descodificador que tienes configurado con la Tv 4K.
Quedamos a la espera de que puedas comprobar si ya tienes la imagen correcta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas noches,
El problema persiste, no observándose mejora alguna en la imagen.
Saludos
- Técnico-Movistar09-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope10-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Me dicen del 1002 que es una incompatibilidad del decodificador HUD con ciertos modelos de TV y que lo que tengo que hacer es desactivar el HDR del deco.
Estamos caminando en círculos, pero sigo pensando que me gasto una pasta en una buena TV, pago religiosamente mi cuota de Tv HUD que incluye HDR y me da la impresión de que no obtengo la calidad de servicio contratada.
- Técnico-Movistar10-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que han contactado contigo y te han informado al respecto.
Ante la información que nos aportas, siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria, indicando que es una incompatibilidad.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.