Foro
Hola danirope !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola,
Me dicen del 1002 que es una incompatibilidad del decodificador HUD con ciertos modelos de TV y que lo que tengo que hacer es desactivar el HDR del deco.
Estamos caminando en círculos, pero sigo pensando que me gasto una pasta en una buena TV, pago religiosamente mi cuota de Tv HUD que incluye HDR y me da la impresión de que no obtengo la calidad de servicio contratada.
- Técnico-Movistar10-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que han contactado contigo y te han informado al respecto.
Ante la información que nos aportas, siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria, indicando que es una incompatibilidad.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Tras la resolución de la incidencia ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope13-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
La cosa sigue en el aire. La incidencia del centro técnico es lógico que la cierren al no poder resolver un problema que es de desarrollo de servicios.
Desde mi punto de vista de usuario sigo con el problema de servicio y me gustaría que quedara el hilo abierto hasta que se solucione.
Desde luego podrían cerrarlo pero yo no lo doy por solucionado
Entiendo vuestro trabajo de atención pero mi punto de vista es el de cliente
Saludos
- Greensun10-01-2020Yo probé el VDSL
Cinismo absoluto, qué vergüenza, una empresa seria no actúa como lo está haciendo Movistar, el [....] del HDR, y ahora lanzando evasivas por incompatibilidad, definitivamente les importa un pimiento sus clientes.