Foro
¡ Hola a todos!
¿Esta incidencia la tienen a través de la aplicación netflix o accediendo a través del descodificador?
Un saludo.
Samuel
Desde el descodificador. Directamente desde la app de Netflit, se ve muy bien.
- Técnico-Movistar22-01-2020Responsable Técnico
¡ Hola a todos!
¿Pueden comprobar si realizando las pruebas de CGG92 ( gracias por tu aportación) les pueden ayudar?
Un saludo.
Samuel
- CGG9221-01-2020Yo probé el VDSL
Por si sirve de ayuda en mi tv samsung mu6445 he conseguido ver bien Netflix HDR y las peliculas que hay en HDR activando el modo UHD Color y las siguientes opciones :
ModoHDR+
Gamma cambiar de ST.2084 a HLG
La pregunta es porque este cambio no lo realiza la pantalla automáticamente y porque cuando vuelvo al menú principal vuelve a conmutar a gamma ST.2084...
- SergioFernandezIglesias19-01-2020Yo probé el VDSL
Hola
Yo tbn tengo una tele samsung qled con 4k y uhd y los únicos canales q tengo en 4k son los de fútbol y veo q hay bastante diferencia con el hd y el uhd. Se ve más oscuro y no me parece q así sea como se debe de ver. E puesto pelis en 4k y se ven perfecto. Creo q es el mismo problema q tienen todos