Foro

javramalo
Yo probé el VDSL
28-09-2013

Control de concurrencia

Buenas tardes...

Estoy intentando ver el Almería - Barça (Canal + Liga) y cada 3 minutos se corta la conexión y me aparece el siguiente mensaje de error:

"Control de concurrencia

El límite de reproducciones concurrentes ha sido superado"

¿Quiere decir esto que hay más gente conectada con mi usuario? NADIE puede saber mi contraseña (por medios legales...), no se la he dicho a nadie y no es deducible.
¿Se trata de otro problema? ¿Cuál podría ser?

Un saludo...

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    27-10-2013

A mi me ha dado el  mismo mensaje de Control de concurrencia:limite de reproducciones concurrentes ha sido superado.Veo que no está claro la solución por lo que aporto dos  hay dos temas  que me pasa  a mi :

-El sistema de control de dispositivos :me aparecen varios  dispositibvos pero ninguno encendido,es decir,solo me dejaría agregarlos

-He cambiado la claves y aún así me sale el mensaje citado,cuando no tiene sentido porque una vez cambiado la clave solo hay uno conectado

¿no existe unas normas claras sobre esto?

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-10-2013

Hola.

Lo de la misma IP no es normal. Si te refieres a la IP privada (de tipo 192.168.1.x) cada dispositivo debe tener la suya.

En cuanto al hecho de que tengas cortes en dos PC conectados en dos sesiones distintas y no en la iPAD, puede tener que ver con el sistema operativo si en los dos PC es windows (por ejemplo) y en la iPAD es el iOS.

Saludos, Gabriel

javramalo
    Yo probé el VDSL
    06-10-2013

¡Hola!

Mi hijo se conectaba desde un PC y yo desde otro PC y un iPad. Te recuerdo que en el PC se interrumpía la conexión y en el iPad no.

Mi hijo se conectaba desde una red no Movistar (no recuerdo el proveedor, estaba en casa de un vecino en nuestra segunda residencia) y yo desde mi red Movistar, ambos, PC y iPad, con la misma IP. No sé si esto último tiene algo que ver.

Un saludo...

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-09-2013

Hola.

Te adjunto una de las preguntas frecuentes de Movistar GO sacada de la web de Movistar:

• ¿Cuántas sesiones simultáneas puedo tener en mis dispositivos móviles?
      Solo puedes tener una sesión que además solo puede ser simultánea con Movistar TV en tu televisión de casa.

El hecho de que especifique "dispositivos móviles" parece indicar que en PCs no exista esta limitación, en cambio el iPad si podría considerarse un dispositivo móvil. ¿Tu hijo se conectaba desde un PC o usaba una tablet?

Saludos, Gabriel

javramalo
    Yo probé el VDSL
    28-09-2013

Bueno, vamos a ver si me aclaro...

Yo estaba en casa viendo el partido por TV y haciendo pruebas con el PC y el iPad y pensaba que nadie más estaba utilizando Movistar Go, pero mi hijo estaba en nuestra segunda residencia viendo el partido. Cuando dejé de hacer pruebas y me desconecté el empezó a ver el partido sin cortes.

El iPad lo utilicé después de que empezase a haber cortes, osea que solo había dos conexiones activas y se cortaban las dos. Cuando empecé a utilizar el iPad había 3 conexiones activas (dos de ellas, mi PC y mi iPad, desde la misma IP) y solo se cortaban las de los PCs no la del iPad?

Se puede ver Movistar Go en 5 dispositivos pero ¿no podemos utilizarlo dos personas a la vez? Si es así ¿por qué se cortaba en mi PC y el de mi hijo y no se cortaba en mi iPad?

Un saludo...

javramalo
    Yo probé el VDSL
    28-09-2013

Pequeña ampliación:

Lo descrito en el mensaje anterior me sucede en el PC. Me conecto simultáneamente con el iPad y no se corta la conexión, hay pequeños microcortes de vez en cuando que duran dos o tres segundos, pero no se interrumpe la conexión ni aparece ningún mensaje de error. Por tanto no debe tener nada que ver con que haya varias conexiones con mi usuario ¿no?

Un saludo...